Fue en la sede que se encuentra en la Quinta Agronómica, en la materia Derecho Penal II Cat. A. Rindieron 385 estudiantes.
Agosto será recordado como el mes en que tras un año y medio de virtualidad, debido a la pandemia de Covid 19, volvieron a tomarse exámenes presenciales en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en la sede que se encuentra en la Quinta Agronómica. Fue un primer paso para conocer los rostros de los 1.200 alumnos que se inscribieron el año pasado que solo tuvieron una relación on line con nuestra casa.
Este 3 de agosto se tomaron exámenes a 385 estudiantes que cursan la materia Derecho Penal II Cat. A, quienes rindieron la recuperación del segundo parcial de manera presencial y con la modalidad escrita. Fue la primera evaluación sin que medie la virtualidad desde marzo del año pasado. Esta vez, 19 estudiantes optaron por rendir oral mediante un encuentro sincrónico virtual.
Para hacer posible esta actividad se cumplieron con todos los requisitos y las recomendaciones que estableció el protocolo dispuesto por el COE (Comité Operativo de Emergencia de Tucumán). También fue posible por el compromiso de todo el personal nodocente, docente y los miembros del gabinete que conduce la Decana Adela Seguí.
Estuvieron presentes, además de los/as docentes de la cátedra, la Secretaria Académica Cristina Grunuaer de Falú; el Coordinador de la Secretaría de Gestión Institucional Juan Manuel Cardozo, y el personal nodocente que realizó el control sanitario con equipos sanitizantes. Todos/as los/as asistentes completaron la declaración jurada de salud.