POSGRADOS
Especializaciones

ESPECIALIZACIONES

La importancia de las carreras de especialización en la formación de posgrado ha significado que su implementación en esta unidad académica ocupe un lugar prioritario en la agenda de gestión.

Hemos trabajado en un diseño amplio y estable que proporcione formación en diferentes áreas disciplinares a los egresados de las carreras de abogacía, escribanía y procuración del NOA satisfaciendo una necesidad que debía se atendida, y así lo hicimos.

Con esta oferta el posgraduado adquiere conocimientos especializados, habilidades, herramientas y destrezas especificas en el área disciplinar elegida, lo que representa un beneficio no solo para el profesional que egresa y obtiene su título de posgrado con validez nacional, sino también para la sociedad en general, pues las habilidades adquiridas sin dudas se reflejarán en resultados eficientes en beneficio general.  

Llegar a esta realidad actual respecto de la oferta que brindamos, implicó trabajar previamente la conformación de una masa crítica de docentes con títulos de posgrado suficientes mediante la celebración de convenios interuniversitarios que posibilitaron el dictado en nuestra Casa de Estudios de algunas carreras de Especialización. De esa manera, sumado al alcance de otros requerimientos reglamentarios, logramos satisfacer los estándares exigidos por la CONEAU. Ello nos posibilitó trabajar en el diseño de nuestras propias carreras de especialización y que hoy las ofrecemos a través de cohortes sucesivas y son: Especialización en Derecho Administrativo; Especialización en Derecho procesal con orientación Civil o Penal; Especialización en Derecho de Daños; Especialización en Derecho Penal; Especialización en Derecho Ambiental.

Todas las carreras que ofrece esta unidad académica con sus respectivos planes de estudios han sido evaluadas por CONEAU aprobados y cuentan con sus respectivas Resoluciones Ministeriales de Validez Nacional del Título.










Desarrollado por GHL