Los Voluntariados de la Facultad participaron en la Expo Extensión

16-10-19

Este 16 de octubre se realizó en la Quinta Agronómica una nueva edición de la Expo Extensión de la UNT en la que participaron tres voluntariados de nuestra Facultad: "El transporte y la mujer", "Construcción de ciudadanía" y "Transporte seguro y accesible.

Los anfitriones fueron las facultades de Ciencias Exactas,  Ciencias Económicas, Ciencias Naturales, Arquitectura y Urbanismo, Agronomía y Zootecnia y la Escuela Universitaria de Cine, Video y Televisión.

Desde los stands de los voluntariados se ofreció información a docentes, estudiantes, no docentes y al público en general que se mostró interesados. Larisa Moris, coordinadora de "El transporte y la mujer", señaló: "con nuestro voluntariado estamos haciendo difusión de las actividades que llevamos a cabo, visibilizando las situaciones de violencia que sufren las mujeres, niñas y adolescentes en los medios de transporte y espacios públicos relacionados al transporte". 

"Buscamos concientizar sobre el derecho humano de las mujeres de vivir una vida libre de violencia y discriminación y contribuir a la deconstrucción de patrones socioculturales que sostienen la violencia y discriminación de género", agregó.

La próxima Expo Extensión se realizará el 23 de octubre en el Centro Prebisch, en el Parque 9 de Julio. Esta vez los anfitriones serán las facultades de Filosofía y Letras, Psicología, Odontología y Educación Física.




Desarrollado por GHL