El equipo del Programa de Tutoría difundió la oferta académica en el Penal de Concepción

07-11-19

Esta semana, miembros del Programa Institucional de Tutoría visitaron la Unidad 3 del Servicio Penitenciario que se encuentra en la ciudad de  Concepción.

La tutora Daiana Quinteros realizó la difusión de la oferta académica, informando sobre el Plan de Estudios 2018 de Abogacía y se informó sobre los requisitos para el ingreso a nuestra Facultad.

Por su parte, el tutor docente Patricio Sanna brindó una clase de consulta a estudiantes alojados en esa unidad en la materia Lógica. La coordinación estuvo a cargo de los/as coordinadores del Programa, Larisa Moris, Juan Manuel Cardozo y Patricia López.

Esta actividad se articula con el Ministerio de Educación de la Provincia. Y desde el equipo de nuestra Facultad se agradeció la disposición de Florencia Serrano, del Área Contexto de Encierro del Ministerio, por su predisposición y colaboración.