NUEVO DICTADO DE LA CÁTEDRA LIBRE DE GÉNERO Y DIVERSIDAD 2018

06-07-19

INICIO: 1 DE AGOSTO DE 2019, 14 hs. Aula Central de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales UNT

DESTINATARIOS/AS: ESTUDIANTES DE CUALQUIER CARRERA DE GRADO DE LA UNT.

La inscripción queda formalizada con la presentación de la constancia de alumno/a regular de la UNT. La misma debe presentarse en la Subsecretaria Académica de la Facultad (25 de mayo 471, 1er piso, desde el 22 al 31 de julio, en el horario de 8 a 13 hs.)

Días y Horarios: El cursado es semestral. Inicia el 1 de Agosto de 2019, y están previstos 13 encuentros presenciales, los días jueves de 14 a 16 hs. en el aula Central la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.T. (25 de Mayo 471). Cronograma disponible en pdf.

Docentes a cargo: La encargada de Cátedra es la Sra. Decana Dra. Adela Seguí y el plantel docente está integrado por Graciela Abutt, Graciela Cárdenas, Laura Julieta Casas, Soledad Deza, Larisa Moris y Augusto Moeykens.

Formulario de Inscripción:

Podrás encontrar el cronograma en este link.