SECRETARÍAS
Planificación e Innovación

SECRETARIA DE PLANIFICACION E INNOVACION UNIVERSITARIA

La Secretaría de Planificación e Innovación Universitaria tiene como misión generar acciones que conduzcan a la  mejora de las funciones de docencia, investigación y  extensión de la U.A., promoviendo de esta manera el desarrollo y fortalecimiento de la misma.

Entre las funciones generales de la Secretaría se encuentran:

1. Articulación del Gabinete.

2. Planeamiento y seguimiento de gestión.

3. Asistencia Administrativa al Honorable Consejo Directivo

4. Mejora de los mecanismos comunicacionales dentro de la Institución y hacia el medio.

5. Desarrollo de proyectos informáticos, organizacionales y políticos que constituyan una mejora en la institución.

6. Mejora continua en los diferentes procesos que se llevan a cabo dentro de la U.A. promoviendo el fortalecimiento de la calidad, la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías en los mismos.

7. Colaboración en el diseño del plan estratégico Institucional, que marque las líneas de acción en el mediano y largo plazo con la participación pluralista de la comunidad universitaria.

8. Planificación, fomento y desarrollo de la Responsabilidad Social Universitaria, a través acciones de vinculación entre la Facultad y la sociedad, proyectos de servicios a terceros, convenios, etc.

9. Promover la conformación de la comunidad académica a través de actividades que nucleen a los distintos estamentos de la Facultad.

De esta área, depende orgánicamente la Sub Secretaría de Innovación Académica (Res. D-0384-2018) que tiene como función específica la de trabajar coordinadamente con la Secretaría Académica en el desarrollo de herramientas didácticas, la actualización de la enseñanza y la generación de elementos tecnológicos para el aprendizaje.



 

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