SECRETARÍAS
Posgrado

SECRETARIA DE POSGRADO

La misión principal de la Secretaría de Posgrado es entender en todos los asuntos relacionados con la formulación, promoción y gestión de las actividades de Posgrado dentro de la U.A.

Las áreas que la constituyen son:

a. Departamento de Posgrado, cuya misión principal es entender en todos los asuntos relacionados con la formulación, promoción y gestión de las actividades de Posgrado dentro de la Facultad. Entre sus principales funciones están:

  • Analizar los expedientes de admisión e inscripción a las diferentes carreras de Posgrado.
  • Analizar los expedientes sobre informe de avances de los distintos alumnos de posgrado y recomendar al HCD sobre la acreditación de horas por los cursos, materias, seminario o pasantías realizadas.
  • Proponer Jurados de Tesis doctorales al HCD.
  • Evaluar propuestas de creación de nuevas carreras de grado

b. División Administrativa: Se encarga de diseñar, organizar y coordinar la agenda anual de cursos de posgrado y optimizar los canales de la difusión de carreras y curso de posgrado de la Facultad en el ámbito de la Unidad Académica y fuera de la misma. Es la responsable de llevar a cabo todos los temas de carácter administrativos.



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