La decisión se adoptó en consonancia con la puesta en marcha de circuitos de gestión para el trabajo en la virtualidad.
La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales habilitó el servicio de buzón en el acceso a la sede que se encuentra en calle Muñecas 438, en San Miguel de Tucumán, en donde funcionan oficinas administrativas y espacios en donde también se dictan clases.
El objetivo de este buzón es facilitar la concreción de diversos trámites que indefectiblemente deben realizarse con documentación física, en consonancia con los
circuitos de gestión para el trabajo en la virtualidad que se establecieron en forma reciente a través de varias resoluciones que firmó la Decana
Adela Seguí.
Se recuerda que estos procesos de gestión, que mutaron en parte a la virtualidad por la pandemia de Covid 19, se realizaron respetando las disposiciones que emanaron las autoridades de la UNT y teniendo en cuenta que algunos de esos trámites impactan de manera directa en la comunidad de estudiantes, en sus distintos niveles.
El buzón servirá, por ejemplo, para el caso de egresados o egresadas que deben entregar documentación física al Departamento Títulos. Los documentos deben ser puestos en un sobre en donde se consigne la identidad de quien la depositó. Luego, personal nodocente lo retirará para la continuidad del trámite.