La Facultad de Derecho emitió resoluciones para la continuidad de trámites en la virtualidad, como la Solicitud de Diploma

20/10/20, 08:10 Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - UNT

La Decana Adela Seguí firmó los actos administrativos para las primeras gestiones que incluyen las solicitudes de Diplomas de Grado y Constancias de Alumnos.

ACLARACIONES IMPORTANTES

1- Se ruega pagar las cifras exactas indicadas para cada trámite. No debe haber diferencia ni siquiera de centavos. Las cifras deben ser exactas de acuerdo a lo siguiente:
- Libreta Universitaria $10,00 (pesos diez) 
- Título de Grado $20,00 (pesos veinte)
- Autenticación de fotocopias $6,00 (pesos seis)
- Certificado de Estudio $4,60 (pesos cuatro c/60/100)
- Título de Posgrado $30,00 (pesos treinta)
- Mora de Biblioteca (acá deberá constar con el recibo emitido por biblioteca de cuál es el monto del cargo).

2- Cuando realicen la transferencia bancaria mandar inmediatamente el mail a secretaria.financiera@derecho.unt.edu.ar, adjuntando el recibo e indicando el trámite administrativo que el depositante está abonando. 
- Recordar que para que el pago del título de grado este completo, se debe abonar: título de grado, autenticación de fotocopias y certificado de estudios. 
- Si el pago incluye el monto de libreta universitaria, debe incluir el Número de libreta (DS-    )
- Deben adjuntar también el libre deuda de biblioteca. 

3- Si tuviesen alguna duda, enviar la consulta antes de hacer el depósito a secretaria.financiera@derecho.unt.edu.ar

Los trámites

La Facultad implementó circuitos de trabajo administrativos que se adaptaron a la virtualidad, ante la imposibilidad de que los y las Nodocentes puedan asistir a sus lugares habituales de servicios debido a la pandemia de Covid 19. 
El desarrollo de estos sistemas de gestión se realizó respetando las disposiciones que emanaron las autoridades de la UNT y teniendo en cuenta que algunos de esos trámites impactan de manera directa en la comunidad de estudiantes, en sus distintos niveles.

Por la dimensión que adquirió la pandemia hasta el día de la fecha se prevé que se extienda aún más el trabajo a distancia del personal. Para darle continuidad a los trámites y para que quede establecido con claridad cada uno de los recorridos virtuales, el Consejo Directivo de la Facultad aprobó los primeros cinco circuitos, la Decana Adela Seguí firmó las resoluciones que ya están vigentes.

Estos trámites son: Solicitud de Diplomas de Grado, Solicitud de Constancias de Alumnos y Generación de PIN, Rectificación de Notas,  Licencias y Renuncias y Aprobación de programas de Estudios. Toda la información para acceder a ellos aquí: TRÁMITES EN LA VIRTUALIDAD.  

Edificio 25 de Mayo 471 (Casa Remis)

y Edificio 25 de Mayo 456

4300153 - 4220951 - 4220934 - 4212400 - 4215122 - 4221165 - 4215075 - 4220950

Edificio Quinta Agronómica

Avenida Néstor Kirchner 1890

4365528

Edificio Muñecas 438

4219975 - 4223766

Edificio Práctica Tribunalicia - Las Heras 440 

4557273

Desarrollado por GHL Iniciar Sesión