Se convoca a estudiantes para desempeñarse como tutores en el Programa Institucional de Tutoría de la Facultad de Derecho

18/12/20, 08:12 Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - UNT

Los/as estudiantes interesados/as pueden inscribirse hasta el 30 de diciembre de este año.

Se invita a los/as estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales que se encuentren interesados/as en participar como Tutores/as Pares en el Programa Institucional de Tutoría de nuestra Casa, a inscribirse en esta nueva convocatoria (Expte. 70804/2020).

Los/as estudiantes interesados/as en ingresar como Tutores/as Pares en el Programa Institucional de Tutorías de nuestra Casa pueden inscribirse en este formulario a partir del 18/12/20  hasta el 30/12/20.

Además de completar el formulario en febrero se notificará a los correos electrónicos que consignaron en el formulario de inscripción, las fechas y hora en que se realizarán las entrevistas de los/as postulantes. También se informará la modalidad de la entrevista (presencial o virtual), cuya selección será informada de manera fehaciente con el acto administrativo correspondiente.

Antes de inscribirte, podés conocer un poco más sobre el Programa en el siguiente link: https://derecho.unt.edu.ar/contenido.php?tipo=tutorias

Perfil requerido:
- Ser alumnos/as de la Facultad de derecho y Ciencias Sociales de la UNT y tener aprobadas el 50% de las materias de su carrera y tener un promedio mayor o igual a 6 (seis)
- Poseer un amplio conocimiento sobre la intencionalidad de la enseñanza en práctica tutorial.
- Poseer aptitudes para desarrollar relaciones interpersonales que faciliten el acercamiento a los/as estudiantes.
- Conocer y manejar el currículo de las carreras y el perfil académico de las mismas y programas de las asignaturas correspondientes.
- Tener conocimiento sobre los trámites académicos-administrativos que son usuales en la vida de los/as estudiantes de la Facultad.
- Preferentemente tener manejo de entornos virtuales, especialmente Moodle, así como de otras herramientas: correo electrónico, google drive, etc.
- Disponibilidad horaria (al menos 4 horas semanales)

Este formulario requiere que adjunten la captura de pantalla del estado académico de Alumni (prestando atención que aparezca nombre y apellido así como las materias) Pueden adjuntar hasta 2 imágenes. Si cuentan con una constancia de estado académico, pueden subirla (antigüedad no mayor a 3 meses).  

PRESTAR ATENCIÓN AL COMPLETAR LOS DATOS DEL SIGUIENTE FORMULARIO:
https://forms.gle/JWQTQfut1d5rxtTR7

Edificio 25 de Mayo 471 (Casa Remis)

y Edificio 25 de Mayo 456

4300153 - 4220951 - 4220934 - 4212400 - 4215122 - 4221165 - 4215075 - 4220950

Edificio Quinta Agronómica

Avenida Néstor Kirchner 1890

4365528

Edificio Muñecas 438

4219975 - 4223766

Edificio Práctica Tribunalicia - Las Heras 440 

4557273

Desarrollado por GHL Iniciar Sesión