Secretaría de Gestión Institucional

La Secretaría de Gestión Institucional tiene como principal misión llevar adelante la gestión de las actividades administrativas, de información, de extensión y de mantenimiento de la U.A.

Sus funciones son:

1. Promover proyectos de extensión universitaria.

2. Entender en los asuntos estudiantiles.

3. Entender y diseñar el régimen de pasantías en concurrencia con la Secretaría Académica

4. Promover y articular las relaciones institucionales.

5. Asegurar el mantenimiento dell servicio de biblioteca y todas las actividades vinculadas a esta.

6. Asegurar el ingreso de expedientes y la expedita circulación desde su ingreso a las distintas dependencias.

7. Asegurar la correcta colección de resoluciones vinculadas a los expedientes que ingresan por mesa de entradas.

8. Mantener el estado de las instalaciones de la U.A. en el Centro Herrera.

Para el cumplimiento de sus funciones la Secretaría de Gestión Institucional cuenta con los siguientes órganos:

a. Dirección Mesa de Entradas

b. Departamento Archivo de Mesa de Entradas.

c. Departamento de Informes y Gestión con sus divisiones de Informes y Mantenimiento.




Edificio 25 de Mayo 471 (Casa Remis)

y Edificio 25 de Mayo 456

4300153 - 4220951 - 4220934 - 4212400 - 4215122 - 4221165 - 4215075 - 4220950

Edificio Quinta Agronómica

Avenida Néstor Kirchner 1890

4365528

Edificio Muñecas 438

4219975 - 4223766

Edificio Práctica Tribunalicia - Las Heras 440 

4557273

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